Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

A MANTENIMIENTO EL PUENTE VEHICULAR DEL COSTADO ORIENTAL DE LA AVENIDA CIUDAD DE CALI POR CALLE 13

 

Viernes 22 de marzo, 2013

Desde este sábado 23 de marzo:

A MANTENIMIENTO EL PUENTE VEHICULAR DEL COSTADO ORIENTAL DE LA AVENIDA CIUDAD DE CALI POR CALLE 13

 

obra

Foto de archivo.

Con el fin de hacer el mantenimiento al puente vehicular del costado oriental de la Avenida Ciudad de Cali, sentido sur-norte, por calle 13, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de uno de los tres carriles de la estructura. La medida regirá desde las 10 de la noche de este sábado 23 hasta el domingo 31 de marzo a las 5 de la mañana.

Estas obras hacen parte del plan de mantenimiento a los puentes vehiculares, que en la actualidad ejecuta la administración distrital para mejorar las condiciones de movilidad en diversos sectores de la ciudad. Las obras contratadas por el IDU, están a cargo del contratista CONSORCIO CYG-LGNG., con la Interventoría CONSORCIO MAB-ICON 2011.

Plan de Manejo de Tránsito

Con el fin de facilitar las actividades que se ejecutarán sobre el puente se realizará el cierre del carril oriental de la calzada oriental manteniendo dos (2) carriles habilitados en sentido sur-norte sobre la Avenida Ciudad de Cali. Ver Mapa 1.

 

mapa

 

Manejo Peatonal

Los peatones no se verán afectados por el cierre, se mantendrá habilitado el anden del puente vehicular. Se recomienda precaución al circular junto al cierre. (Ver Mapa 1).

 Rutas de Transporte Público

Los vehículos de transporte público colectivo no tendrán modificaciones en su recorrido y deberán circular siempre por los carriles habilitados sobre el puente. No está autorizado el ascenso y descenso de pasajeros a lo largo del tramo en intervención. (Ver Mapa 1).

Vías alternas:

Con el fin de facilitar el desplazamiento vehicular hacia el norte de la ciudad se proponen las siguientes rutas alternas:

Ruta Alterna 1: Los vehículos que circulan por la Av. Ciudad de Cali y que se desplazan hacia el norte de la ciudad, podrán realizara el siguiente recorrido: Avenida Ciudad de Cali al norte - Avenida Villavicencio al oriente – Avenida 1º de Mayo al oriente – Avenida Boyacá al norte. (Ver Mapa 2).

Ruta Alterna 2: Los vehículos que circulan por la Av. Ciudad de Cali y que se desplazan hacia el norte de la ciudad, podrán realizara el siguiente recorrido: Avenida Ciudad de Cali al norte - Avenida de las Américas al oriente – Avenida Boyacá al norte. (Ver Mapa 2).

mapa2

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya