Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

A MANTENIMIENTO LOS PUENTES VEHICULARES DE LA AVENIDA BOYACÁ POR CALLE 26

Martes 4 de junio, 2013

 

Desde este miércoles:

A MANTENIMIENTO LOS PUENTES VEHICULARES
DE LA AVENIDA BOYACÁ POR CALLE 26

 

  • PARA FACILITAR ESTAS OBRAS LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ, LA RESTRICCIÓN DE UN CARRIL EN EL PUENTE SENTIDO ORIENTE –OCCIDENTE.
  • DENTRO DE LAS OBRAS A REALIZAR SE INCLUYE EL CAMBIO DEL PAVIMENTO DEBIDO A SU AVANZADO DETERIORO.

Obras para mejorar y conservar los sistemas de movilidad de la ciudad: Plan de Desarrollo. “Bogotá Humana”.

Como parte del programa de mantenimiento a la infraestructura de la ciudad para mejorar las condiciones de movilidad, ahora el turno es para el puente vehicular de la avenida Boyacá por calle 26, al cual le será cambiado el pavimento de los carriles de tráfico mixto, en sentido oriente-occidente, debido a su avanzado deterioro.

Las obras se iniciarán este miércoles 5 de junio, desde las 10 de la noche a las 5 de la mañana del día siguiente, durante las próximas 2 semanas. Por esta razón la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó la restricción de un carril del puente que recibe el tráfico en sentido oriente–occidente. El cierre de carril se aplicará de manera sucesiva, según avance de los trabajos hasta completar el ancho total del tablero del puente.

Las obras estarán a cargo de la firma Unión Temporal Vías Bogotá con Interventoría del Consorcio “Mantenimientos IDU”. En las zonas de aproximación a las obras se instalará la respectiva señalización preventiva en las zonas de aproximación a las obras. La ejecución de estas obras demandará una inversión de 319 millones de pesos. Los trabajos deberán estar concluidos el próximo 18 de junio.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya