Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

A PARTIR DE HOY PLIEGOS DEFINITIVOS PARA CONTRATACIÓN DE LA FASE II DE LA SÉPTIMA PEATONAL SE ENCUENTRAN A DISPOSICIÓN PARA OBSERVACIONES.

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Martes 23 de diciembre, 2014

A PARTIR DE HOY PLIEGOS DEFINITIVOS
PARA CONTRATACIÓN DE LA FASE II DE LA
SÉPTIMA PEATONAL SE ENCUENTRAN
A DISPOSICIÓN PARA OBSERVACIONES

Desde hoy 23 de diciembre y hasta el 05 de enero de 2015 los interesados en el proceso licitatorio para la construcción de la Fase II de la Peatonalización de la Carrera Séptima podrán presentar sus observaciones a los pliegos definitivos.

El proceso identificado con el número IDU-LP-035-2014 se encuentra publicado en el Portal de Contratación SECOP www.colombiacompra.gov.co/secop y en el portal de Contratación a la Vista www.contratacionbogota.gov.co

El presupuesto oficial para este proyecto es de treinta y cuatro mil trescientos ochenta y dos millones de pesos, $34.382.000.000.00, que incluye la construcción desde la calle 7 hasta la calle 10 como empalme con la Fase 1 y el tramo comprendido entre la calle 13 y la calle 26.

En la actualidad se desarrollan los trabajos de la Fase I con peatonalización de la Carrera Séptima en el sector de la calle 10 y la calle 13.

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.