Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

A REPARACIÓN PISOS Y ESCALERAS DE PEATONAL EN LA CALLE 80 CON 68

 

 

Miércoles 14 de julio, 2010

 

A REPARACIÓN PISOS Y ESCALERAS DE PEATONAL EN LA CALLE 80 CON 68

  • LOS TRABAJOS ESTÁN PREVISTOS PARA DOS MESES.

Con el fin de mejorar sus condiciones de funcionamiento, el IDU iniciará desde este jueves 15 de julio el mantenimiento del puente peatonal tipo Transmilenio ubicado en la calle 80 con avenida 68.

Los trabajos previstos para dos meses consistirán básicamente en el cambio de los peldaños de las escaleras que se encuentran en mal estado, así como de las láminas que conforman el piso del paso peatonal y de las rampas de acceso.

 

Para facilitar la ejecución de las obras, primero serán intervenidas las escaleras las cuales serán cerradas al paso peatonal, así que el acceso y salida se realizará por las rampas. Concluidas las escaleras se abrirán al servicio y se continuará con el mantenimiento de las rampas. Finalmente se reparará el piso del puente peatonal. Esta última intervención se realizará únicamente en horario nocturno para no afectar la circulación de los peatones que acceden al sistema.>

Estos trabajos hacen parte de las obras de mantenimiento de la troncal calle 80 y están a cargo del contratista Mario Huertas Cotes, con la interventoría de Interpro S.A.S. En ellos se invertirán cerca de 300 millones de pesos.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.