Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

AVANZA ADECUACIÓN DE LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 23 POR CARRERA DÉCIMA

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 11 de marzo, 2011

Fase III Transmilenio:


AVANZA ADECUACIÓN DE LA INTERSECCIÓN
DE LA CALLE 23 POR CARRERA DÉCIMA

  • LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ DESDE EL LUNES 14 DE MARZO, EL CIERRE DE LA CALLE 23 ENTRE LAS CARRERAS 12 Y 10, SENTIDO OCCIDENTE-ORIENTE.
  • LA MEDIDA SE MANTENDRÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS 2 MESES, QUIENES INGRESAN AL CENTRO DE LA CIUDAD DEBERÁN HACERLO A TRAVÉS DE LAS CALLES 22 Y 24.

 

5

 

Desde el próximo lunes 14 de marzo y durante los próximos 2 meses se efectuará la adecuación de la intersección de la calle 23 por carrera Décima, obra que se realizará en dos fases. Primero se intervendrá la calzada occidental y luego la del costado oriental.


Plan de manejo de tránsito:

Para facilitar la ejecución de estos trabajos la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó desde el próximo lunes 14 de marzo la restricción de la circulación de la calle 23, en sentido occidente – oriente, en el tramo comprendido entre las carreras 12 y 10, por tanto se deberá desviar el tránsito vehicular hacia los corredores aledaños: la calle 24 y la calle 22, para los vehículos que deseen continuar al oriente.


Cruce de la calle 23 por carrera Décima.


Para garantizar el acceso a los predios localizados en la calle 23, se realizará el cambio de sentido de circulación de la calle 23 entre la carrera 13 y la carrera 12 de único occidente – oriente a doble sentido de circulación.

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas