Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

AVANZA RECUPERACIÓN DE LA MOVILIDAD POR LA CARRERA 24 ENTRE LAS CALLES 9 Y 10

Martes 2 de julio, 2013

AVANZA RECUPERACIÓN DE LA MOVILIDAD POR
LA CARRERA 24 ENTRE LAS CALLES 9 Y 10

 

Plan de Desarrollo “Bogotá Humana”: obras para mejorar y conservar los sistemas de movilidad y el espacio público de la ciudad.

 

Con acciones de rehabilitación para el mejoramiento de la estructura de la vía, continuó la intervención de la Carrera 24. Hoy se iniciaron los trabajos entre las calles 9 y 10 sobre la calzada oriental en sentido sur-norte, con el fin de optimizar la movilidad y reducir la accidentalidad en este importante corredor vial de la ciudad, por donde circulan los buses del sistema integrado de transporte Público, SITP.

Carrera 24 entre calles 9 y 10 donde inició intervención
Carrera 24 entre calles 9 y 10 donde inició intervención

A partir de hoy y durante un mes, es decir hasta el 2 de agosto, habrá cierre total de un carril permitiendo el paso vehicular por el carril adyacente con el fin de adelantar la rehabilitación. Los trabajos se ejecutarán entre las 7:00 A.M. y las 4:30 P.M. y la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó habilitar un paso vehicular por el carril adyacente con la debida señalización e información, tanto a conductores como peatones y residentes del sector.

La adecuación de la Carrera 24 con una inversión de $301,878,690 (trescientos un millones, ochocientos setenta y ocho mil seiscientos noventa pesos) hace parte del contrato adjudicado al consorcio Troncales 2012 integrado por las firmas Doble Ingeniería y Germán Ramírez que ejecuta las obras de conservación de la trocal Avenida Caracas, del sistema Transmilenio, comprendida entre la Calle 80 y el Portal Usme y Ramal Tunal entre la Avenida Caracas y el Portal Tunal y las rutas alimentadoras, auxiliares, complementarias y especiales de las localidades de Usme, Tunjuelito, Los Mártires y Antonio Nariño por valor de $4,481,451,179.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya