Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

AVANZA RECUPERACIÓN DE MOVILIDAD POR LA CARRERA SÉPTIMA Y OTRAS VÍAS DE LA MALLA VIAL ARTERIAL DE LA CIUDAD

 

Miércoles 24 de mayo, 2013

AVANZA RECUPERACIÓN DE MOVILIDAD POR
LA CARRERA SÉPTIMA Y OTRAS VÍAS DE
LA MALLA VIAL ARTERIAL DE LA CIUDAD

 

 

Plan de Desarrollo “Bogotá Humana”: obras para mejorar y conservar los sistemas de movilidad y el espacio público de la ciudad.

La Brigada 1 de Reacción Vial del Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, continúa el mantenimiento de la Carrera Séptima, entre calles 100 a 147, con el objetivo de mejorar la movilidad y reducir la accidentalidad. Además las Brigadas 2 y 3 se intervienen la Avenida Boyacá, en el occidente; y la Avenida Ciudad de Cali, en el sur de la ciudad.

Obras recuperación de movilidad

Este programa que busca recuperar la movilidad en las arterias vitales de la ciudad, tiene prevista una inversión $16.567.393.000 (dieciséis mil quinientos sesenta y siete millones, trescientos noventa y tres mil pesos), en la recuperación y mantenimiento de las principales vías de la ciudad. Las obras de la Brigada 1, con una inversión de $5.477.353.908, fueron contratadas con el consorcio AG-14; las de la Brigada 2, con un presupuesto de $ 5.882.949.868, con el consorcio Reacción Vial Bogotá y la Brigada 3 con ICEIN S.A.S, que ejecutará $5.297.089.963.

Obras recuperación de movilidad

La brigada 1, tiene la responsabilidad de intervenir las vías Arteriales en las localidades de Usaquén, Chapinero, Los Mártires, San Cristóbal y Puente Aranda. La 2, desde la calle 13 hacia el norte, en las localidades de Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos y Teusaquillo. Y la brigada 3, desde la calle 13 hacia el sur, en las localidades de Kennedy, Bosa, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya