Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CAMBIO EN PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO DE LA DÉCIMA CON CALLE 24

Viernes 20 de noviembre, 2009

CAMBIO EN PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO DE LA DÉCIMA CON CALLE 24

A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 23 DE NOVIEMBRE, EL CONTRAFLUJO QUE ACTUALMENTE CIRCULA POR LA CALZADA ORIENTAL DE LA CARRERA DÉCIMA SE TRASLADARÁ A LA CALZADA OCCIDENTAL ENTRE LAS CALLES 23 Y 25.
ASÍ MISMO, SERÁ CERRADA LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 24 CON CARRERA DÉCIMA EN EL COSTADO ORIENTAL. ACTUALMENTE ESTÁ CERRADO EL COSTADO OCCIDENTAL.
ESTA MEDIDA SE APLICARÁ DURANTE UN MES.
Para permitir la construcción de una cámara de red matriz de acueducto de 6 metros de profundidad y la instalación de una tubería de 48” en el costado oriental de la intersección de la calle 24 con carrera Décima, a partir del próximo lunes cambiará el plan de manejo de tránsito que aplica en este sector de la ciudad por las obras de la fase III de Transmilenio.

En consecuencia, el contraflujo que actualmente circula por la calzada oriental de la carrera Décima, se trasladará a la calzada del costado occidental donde igualmente se habilitarán dos carriles hacia el norte y dos hacia el sur. Esta modificación únicamente se aplicará entre las calles 25 y 23. El resto del tramo en obra, hasta la calle 7 se mantendrá igual.

Así mismo, será cerrada la intersección de la calle 24 con carrera Décima para quienes se desplazaban desde el sur y giraban en este punto hacia el oriente. En la calle 24 ya estaba cerrado el cruce de la carrera Décima en el costado occidental. Quienes requieran girar hacia el oriente deberán hacerlo por las calles 23 y 24.

Estas obras están a cargo de la constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.