Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CIERRE CONECTANTE OCCIDENTE SUR DE LA CALLE 26 CON LA AVENIDA CIUDAD DE CALI

Martes 13 de octubre, 2009
Por obras de la fase III de Transmilenio


CIERRE CONECTANTE OCCIDENTE SUR DE LA CALLE 26 CON LA AVENIDA CIUDAD DE CALI

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó desde este miércoles 14 en la mañana y hasta el jueves 29 de octubre, el cierre de la conectante por la diagonal 25G (antiguo Adpostal) que permite a quienes se desplazan desde el occidente por la calle 26 tomar la avenida Ciudad de Cali hacia el sur.

El cierre se realizará para permitir la conexión del colector de aguas lluvias de 43” que se construye como parte de las obras de la fase III de Transmilenio y que permitirá conducir las aguas desde la calle 26 hasta el humedal Capellanía.

Desvíos sentido occidente – sur

Los vehículos que se desplazan por la calle 26 en sentido occidente-oriente y requieran continuar por la avenida Ciudad de Cali al sur, deberán tomar la carrera 96 al sur (a la altura del semáforo peatonal), luego la calle 25F al oriente – transversal 95 Bis al norte- diagonal 25G al oriente, por donde podrán retomar la avenida Ciudad de Cali al sur y continuar con su recorrido.

En ninguno caso se afectará la conexión de quienes se desplazan desde el norte por la avenida Ciudad de Cali y que por la diagonal 25G empalman con la calle 26 para continuar hacia el oriente.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Ir a www.idu.gov.co                                       

       

   

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2009 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

 

Bogotá Positiva - Gobierno de la Ciudad