Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CIERRE CONECTANTE SURORIENTAL DE LA BOYACÁ POR 80

Viernes 14 de agosto, 2009

CIERRE CONECTANTE SUR-ORIENTAL DE LA BOYACÁ POR 80

En desarrollo de las obras de rehabilitación de la avenida Boyacá en la calzada lenta del costado occidental, a partir del lunes 17 de agosto y hasta el martes 18, se cerrará la oreja que permite a quienes se desplazan por la avenida Boyacá desde el norte, tomar la calle 80 hacia el oriente.

Adicionalmente, a partir del miércoles 19 de agosto hasta el viernes 21 se cerrará la conectante que permite a quienes se movilizan por la calle 80 de occidente a oriente, tomar la avenida Boyacá hacia el sur.

Desvío sentido norte – oriente oreja.

Los automotores que se desplazan por la avenida Boyacá en sentido norte –sur y tomaban la oreja para conectar la calle 80 al oriente deberán continuar por la avenida Boyacá hasta la calle 77A al occidente y después coger la carrera 73A al norte para empalmar nuevamente con la calle 80 y continuar con su recorrido.

Desvío sentido occidente – sur conectante.

Los vehículos que generalmente se movilizan por la calle 80 en sentido occidente – oriente y tomaban la conectante para seguir por la avenida Boyacá al sur deberán tomar la carrera 73A al sur para luego seguir por la calle 77A al oriente y así empalmar con la avenida Boyacá para continuar con su recorrido habitual.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.