Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CIERRE DE CONECTANTES EN LA AUTONORTE CON CALLE 183

 

 

Viernes 12 de marzo, 2010
A partir del lunes 15 de marzo:

 

CIERRE DE CONECTANTES EN LA AUTONORTE CON CALLE 183

En desarrollo de las obras de ampliación de la Autopista Norte, en el sector de la calle 183 el IDU realizará la instalación de redes de acueducto en la calzada occidental, sentido norte- sur de la autopista.

La medida entrará a operar desde el próximo lunes 15 de marzo y se mantendrá hasta el sábado 27 de este mes.

Estos trabajos están a cargo del Contratista CONSORCIO ICEPAV con la interventoría HMV INGENIEROS LTDA.


Planes de manejo de tránsito

Para facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la conectante y la oreja que permite a quienes se desplazan desde el norte por la autopista, tomar la calle 183 hacia el occidente y hacia el oriente.

Por lo tanto, los vehículos que requieran tomar la calle 183 hacia el oriente o el occidente desde la autopista Norte, deberán desplazarse por los siguientes desvíos autorizados:

 

Desvío Autorizado (norte-oriente):

  • Los vehículos que habitualmente se desplazan por la autopista Norte en sentido norte y requieran tomar la calle 183 hacia el oriente, deberán tomar la calle 185 al occidente, luego la carrera 54D al sur y empalmar con la calzada sur de la Calle 183 para continuar con su recorrido habitual hacia el oriente.

 

Desvío Autorizado (sentido norte-occidente):

  • Los vehículos que se desplazan por la autopista desde el norte y requieran tomar la calle 183 hacia el occidente, deberán igualmente tomar la calle 185 al occidente, para continuar por la carrera 54D al sur o al norte.
  • También podrán tomar la Calle 185 al occidente y continuar por la Carrera 51 al sur y empalmar con la Calle 183 al occidente.


 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.