Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CIERRE DE LA OREJA MANZANA DEL COSTADO SUR OCCIDENTAL DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 26 POR AVENIDA CALI

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 8 de abril, 2011

Desde este viernes 8 de abril:


CIERRE DE LA OREJA MANZANA DEL COSTADO SUR OCCIDENTAL DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 26 POR AVENIDA CALI

  • LA MEDIDA OPERARÁ DURANTE UN MES, TIEMPO EN EL CUAL SE CONCLUIRÁ LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA OREJA, OBRA QUE HACE PARTE DE LA ADECUACIÓN DE LA CALLE 26 A TRANSMILENIO.
  • LA OREJA QUE SE CONSTRUYE EN LA ACTUALIDAD REEMPLAZARÁ LA OREJA MANZANA QUE OPERA HOY EN DÍA.

 

5

 

Para continuar con la construcción de la nueva oreja del costado sur occidental del puente vehicular de la avenida Ciudad de Cali con calle 26, la Secretaria de Movilidad autorizó el cierre total de la actual oreja manzana que permite la conexión norte-oriente. La medida operará desde este viernes 8 de abril y hasta mediados de mayo próximo.

Las obras constructivas de esta oreja, que a la fecha tienen un avance del 55% incluyen la instalación de redes, estructura de pavimento y adecuación del espacio público.

Dentro de las actividades que se realizarán esta la intervención de redes secas (Codensa, ETB, voz y datos y alumbrado público), renovación de red de alcantarillado de 14pulgadas y la adecuación de la vía.

Los trabajos están a cargo del contratista del grupo cinco de la fase III de TransMilenio, Infraestructuras Urbanas S.A. con la interventoría de Ingetec S.A., se realizará a partir de hoy y los trabajos se mantendrán durante un mes.

Plan de Manejo de Tráfico


Debido al cierre, los vehículos que transitan en sentido Norte Sur por la Avenida Ciudad de Cali y toman la Av. Calle 26 al oriente, deberán seguir el siguiente desvío:

Desvío Sentido Norte – oriente
Los vehículos que transitan por la Avenida Ciudad de Cali desde el norte y deseen tomar la Av. Calle 26 al oriente, deben continuar al sur hasta la calle 24 D, girar al occidente, continuar hasta la Transversal 94 y por esta hacia el norte para conectar con la diagonal 25 G, que permite empalamar con el recorrido habitual.(Mapa 1).

Desvío rutas de transporte público
Las rutas de transporte público deben realizar el mismo desvío autorizado para los vehículos particulares.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas