Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CIERRE DE LAS CONECTANTES DE LA AVENIDA CARACAS, CALLE 92 Y CALLE 93 CON LA AVENIDA CARRERA 9 DESDE EL 30 DE DICIEMBRE

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Lunes 30 de diciembre, 2013

Por obras de desvío redes de alcantarillado

CIERRE DE LAS CONECTANTES DE LA AVENIDA CARACAS, CALLE 92 Y CALLE 93 CON LA AVENIDA CARRERA 9 DESDE EL 30 DE DICIEMBRE

Con el fin de ejecutar la construcción de la cámara final del desvío de redes de alcantarillado, actividad necesaria para la construcción del deprimido de la Av. Carrera 9 por Calle 94, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la conectante de la Avenida Caracas con la Avenida Carrera 9 en sentido sur norte, así como el cierre de las conectantes de las Calles 92 y 93 con la Av. Carrera 9 en sentido oriente norte.

Las actividades de obra tendrán una duración aproximada de un (1) mes, iniciando el 30 de diciembre de 2013. Los trabajos están a cargo del contratista CONSORCIO AIA - CONCAY, con la Interventoría delCONSORCIO GOMEZ CAJIAO – JOYCO.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Las actividades se ejecutarán en una (1) etapa, la cual consiste en realizar el cierre total de la calzada paralela de la Av. Carrera 9 a la altura de la Calle 93Bis.

Desvíos por cierre de la conectante Av. Caracas – Av. Carrera 9:
Los vehículos que circulan por la Avenida Caracas en sentido sur norte y habitualmente toman la Av. Carrera 9 al norte podrán tomar los siguientes desvíos:

¿ Desvío 1: Avenida Caracas al norte – Calle 90 al oriente – Carrera 15 al norte – Avenida Carrera 9 al norte. Ver Mapa.

¿ Desvío 2: Avenida Caracas al norte – Autopista Norte al norte - Calle 100 al oriente – Avenida Carrera 9 al norte. Ver Mapa.

Desvíos por el cierre de la conectante Calle 92 – Av. Carrera 9:
Los vehículos que circulan por la Calle 92 en sentido oriente occidente y habitualmente toman la Av. Carrera 9 al norte, podrán tomar los siguientes desvíos:

¿ Desvío 1: Calle 92 al occidente – Carrera 15 al norte – Avenida Carrera 9 al norte. Ver Mapa.

¿ Desvío 2: Calle 92 al occidente – Autopista Norte al norte – Calle 100 al oriente - Avenida Carrera 9 al norte. Ver Mapa.

Desvíos por el cierre de la conectante Calle 93 – Av. Carrera 9:
Los vehículos que circulan por la Calle 93 en sentido oriente occidente y habitualmente toman la Av. Carrera 9 al norte, podrán tomar los siguientes desvíos:

¿ Desvío 1: Calle 93 al occidente – Carrera 15 al norte – Avenida Carrera 9 al norte. Ver Mapa.

¿ Desvío 2: Calle 93 al occidente – Carrera 19B al sur – Calle 92 al occidente - Autopista Norte al norte – Calle 100 al oriente - Avenida Carrera 9 al norte. Ver Mapa.

mapa desvios


Manejo Peatonal
Los peatones deberán circular por los senderos peatonales implementados y señalizados. El cruce peatonal sobre la Avenida Carrera 9 se debe hacer a través del puente peatonal ubicado en la Calle 94 por Avenida Carrera 9.

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.