Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CIERRE DE UN CARRIL EN LA CARRERA 10 ENTRE CALLE 7 Y CALLE 8

 

Viernes 7 de septiembre, 2012

Obras Fase III - Transmilenio

CIERRE DE UN CARRIL EN LA CARRERA 10
ENTRE CALLE 7 Y CALLE 8

Como parte del control de calidad de las obras desde este sábado 8 y hasta el próximo jueves 13 de Septiembre, el contratista Bogotá Fase III remplazará dos losas de concreto en la calzada mixta de la carrera Décima en el sector comprendido entre las calles 7 y 8. 

En consecuencia la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril mixto 2 de la Carrera Décima entre las calles 7 y 8.

Estos trabajos hacen parte de las obras de adecuación de la Calle 26 y de la Carrera 10 al Sistema Transmilenio en la Fase III y está a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML


PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de demolición y construcción de losas de concreto en la Av. Carrera 10 entre Calle 7 y la Calle 8, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:


MANEJO TRANSPORTE PARTICULAR Y PÚBLICO (VER MAPA 1)Para Los vehículos que normalmente se desplazan por la Av. Carrera 10 al norte, en los dos carriles de la calzada mixta oriental se habilitará el paso por el deprimido de la Av. Carrera 10 por Avenida calle 6 en dos carriles hasta la calle 8 en donde se incorporarán nuevamente a la calzada oriental. Así mismo quedará habilitado el carril oriental, calzada oriental de la carrera Décima.

Desvíos

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya