Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CIERRE DE UN CARRIL SOBRE LA AVENIDA NOVENA CON CALLE 108A

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 7 de octubre, 2011

En horario nocturno:


CIERRE DE UN CARRIL SOBRE LA AVENIDA NOVENA 
CON CALLE 108A

Con el fin de facilitar la realización actividades relacionadas con la construcción del puente vehicular de la carrera 11 por avenida Novena, la Secretaría de Movilidad autorizó a partir del próximo lunes 10 de octubre y durante un mes, la restricción de un carril de la calzada occidental de la carrera Novena en el sector de la calle 108A.5

 

La medida operará únicamente en el horario nocturno comprendido entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana del día siguiente, entre el 10 de octubre y el 8 de noviembre próximo.

En este sector la Empresa de Acueducto y Alcantarillado realizará el monitoreo del tramo de la red de acueducto de Tibitoc que pasa por el lugar.

La construcción de la intersección de la carrera 11 por avenida Novena hace parte de los proyectos financiados con recursos de la valorización local, Acuerdo 180 de 2005. A la fecha esta obra que está a cargo del contratista Unión temporal Intersección Valorización Bogotá 25, con la interventoría del Consorcio CRA – Diego Fonseca, tiene un avance constructivo del 55%, se estima que estará concluida al final del primer semestre del 2012.

(Véase Mapa 1)

Se solicita a la Ciudadanía prestar atención a la señalización instalada.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas