Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CIERRE NOCTURNO EN LA AUTOPISTA NORTE POR IZAJE DE PUENTE PEATONAL A LA ALTURA DE LA CALLE 187

Miércoles 14 de octubre, 2009
Entre las calles 183 y 187


CIERRE NOCTURNO EN LA AUTOPISTA NORTE POR IZAJE DE PUENTE PEATONAL A LA ALTURA DE LA CALLE 187

En desarrollo de las obras de ampliación de la Autopista Norte, el IDU realizará el montaje de un puente peatonal a la altura de la calle 187 en dos etapas este jueves 15 y el próximo jueves 22 de octubre, lo que requerirá el cierre total de la vía en horario nocturno.

El puente que permitirá generar mayor seguridad a los peatones del sector, tendrá 120 metros de longitud, 2 metros y medio de ancho, y será modular metálico tipo Transmilenio con piso en concreto.

Primera etapa de la obra

De acuerdo con lo aprobado por la Secretaría Distrital de Movilidad, mañana jueves 15 de octubre entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, se realizará el cierre total de la calzada oriental de la Autopista Norte, sentido sur - norte entre las calles 183 y 192.

En consecuencia, los vehículos que se movilizan por la Autopista Norte en sentido sur-norte deberán tomar la calle 183 al oriente, luego la carrera Séptima al norte, posteriormente la calle 193 al occidente para conectarse por esta vía con la Autopista Norte y continuar con su recorrido habitual hacia el norte de la ciudad.

Segunda etapa de la obra

La segunda etapa se realizará el jueves 22 de octubre igualmente entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, pero esta vez en la calzada del costado occidental de la Autopista Norte entre las calles 187 y 183, sentido norte-sur.

Con el fin de mitigar el impacto en el tránsito vehicular y brindar seguridad vial durante la realización de la actividad, los vehículos que circulan por la Autopista Norte en sentido norte-sur deberán tomar el siguiente desvío: calle 187 al occidente, luego la carrera 54D al sur y posteriormente la calle 183 al oriente para conectarse nuevamente con la Autopista Norte y continuar su recorrido habitual hacia el sur de la ciudad.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Ir a www.idu.gov.co                                       

       

   

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2009 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

 

Bogotá Positiva - Gobierno de la Ciudad