Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CIERRE TOTAL DE LA CARRERA 9 ENTRE CALLE 32 SUR Y CALLE 30F SUR Y APERTURA DE LA CARRERA 7A ENTRE LA CALLE 32 SUR Y CALLE 30A

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 11 de febrero, 2011

CIERRE TOTAL DE LA CARRERA 9 ENTRE
CALLE 32 SUR Y CALLE 30F SUR Y APERTURA DE LA CARRERA 7A ENTRE LA CALLE 32 SUR Y CALLE 30A

A partir del próximo lunes 14 de febrero el IDU dará al servicio de la comunidad la carrera Séptima en el tramo comprendido entre las calles 32sur y 30Asur, en el sector del 20 de Julio. A su vez la secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la carrera 9 entre las calles 32 sur y calle 30F sur. (Mapa 1)

Esta medida tiene como fin facilitar la construcción de la intersección de la carrera 9 con calle 31sur, Vía que hace parte del acceso al Portal 20 de Julio. Estas obras hacen parte del grupo 1 de las obras de adecuación de la carrera Décima al sistema Transmilenio, las cuales están a cargo de la constructora San Diego Milenio con la interventoría del Consorcio Interventorias Troncales 2007. (Mapa 1).5

 

Plan de manejo de tránsito

Teniendo en cuenta que se cerrará por completo la calzada vehicular antes mencionada, y para dar solución al tránsito desviado, se dará apertura al corredor de la carrera 7 A entre la calle 30 F sur y la calle 32 sur, con sentido de circulación doble (N-S y S-N) y se instalará un control semafórico en la intersección de la carrera 7 A con calle 34 sur.

El sentido que se afecta por el cierre de la carrera 9 es el norte - sur, por tal razón los vehículos que utilizaban la carrera 9 entre calle 30 F sur y calle 34 sur al sur deberán desviar de la siguiente manera:

Sentido Norte - Sur: Los vehículos que circulan por la carrera 8 al sur y continúan por la carrera 9, deberán tomar la calle 30 A sur al oriente, tomar la carrera 7 A al sur, y por esta continuar hasta la calle 34 sur para tomar la vía al oriente. (Mapa 2)

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas