Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CIERRE TOTAL DE LA CONEXIÓN DE LA CARRERA 7 PARA TOMAR LA CALLE 26 HACIA EL OCCIDENTE

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Miércoles 22 de junio, 2011

Desde este miércoles 22 de junio:


CIERRE TOTAL DE LA CONEXIÓN DE LA CARRERA 7 PARA TOMAR LA CALLE 26 HACIA EL OCCIDENTE

  • ESTA CONECTANTE FUE REMPLAZADA POR LA QUE SE CONSTRUYÓ EN EL COSTADO NORTE DE LA TORRE COLPATRIA, LA CUAL ENTRÓ EN SERVICIO DESDE ESTA TARDE.
  • SE CONSTRUIRÁ UNA NUEVA CONEXIÓN EN EL COSTADO SUR DE LA CALLE 26 (POR LA ANTIGUA RAMPA), QUE PERMITIRÁ TOMAR LA AVENIDA ELDORADO DESDE LA CARRERA 7 HACIA EL OCCIDENTE.

5

 

Para continuar con la construcción del colector de alcantarillado combinado, llamado “Colector Independencia”, localizado en el costado norte del puente vehicular de la carrera 7 con calle 26, la Secretaría de Movilidad, autorizó desde hoy en la tarde el cierre de la conectante que permite tomar la calle 26 hacia el occidente.

En su lugar, entró a operar hoy, la nueva conectante del puente de la carrera Séptima con calle 26, construida al norte de la torre Colpatria, la cual permite tomar la calle 26 hacia el occidente desde la carrera 7.

La obra que hace parte de la adecuación del corredor de la Carrera 10 y la calle 26 al Sistema TransMilenio, está a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.


Plan de manejo de Tránsito

Con el fin de dar paso a la construcción del colector, la Secretaría de Movilidad aprobó el cierre total de la conexión que permite tomar la calle 26 hacia el occidente desde la carrera 7 y permitir la conexión a través de una nueva conectante en el costado sur de la calle 26 o costado norte de la torre Colpatria, para permitir que éste movimiento se siga realizando. (Mapa 2)


Manejo del transporte Público

Circularan a través de la conectante habilitada, y realizarán la maniobra de ascenso y descenso de pasajeros en el sitio donde se ubicará el paradero provisional.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas