Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CONSTRUCCIÓN DE REDES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA CALZADA RÁPIDA DE LA CALLE 26 SENTIDO OCCIDENTE ORIENTE CON CARRERA 40

 

 

Viernes 27 de agosto, 2010
Troncal calle 26:

 

CONSTRUCCIÓN DE REDES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA CALZADA RÁPIDA DE LA CALLE 26, SENTIDO OCCIDENTE - ORIENTE CON CARRERA 40

Desde el lunes 30 de agosto el IDU intervendrá la calzada rápida de la calle 26, sentido occidente - oriente, 200 metros antes de llegar a la intersección de la carrera 40. En este sector se iniciarán trabajos para renovación de redes de alcantarillado. Estas obras hacen parte de la adecuación de la avenida El Dorado al sistema TransMilenio.

Por esta razón la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la calzada central de la calle 26, sentido occidente – oriente, en un tramo de 200 metros antes de llegar a la intersección o cruce de la carrera 40, en consecuencia se autorizó el siguiente.

 

Plan de Manejo de Tráfico:

Quienes se desplazan por la calle 26 en dirección occidente –oriente y deseen tomar la carrera 40 hacia el sur, al llegar a la calle 25 deberán seguir por esta hasta empalmar con la carrera 40 para continuar su recorrido hacia el sur.
Los vehículos que se movilizan de sur a norte por la carrera 40 y desean tomar la calle 26 al oriente, deberán pasar a la calzada oriental de la carrera 40 para continuar hasta la avenida El Dorado y seguir sur recorrido.
Estas medidas entrarán a regir desde el lunes 30 de agosto y se mantendrán hasta finales de septiembre. Las obras están a cargo del Grupo Empresarial Vías Bogotá, quienes instalarán la respectiva señalización en las zonas de aproximación a los trabajos.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.