Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CONTINÚA INTERVENCIÓN EN LA AVENIDA CARACAS CON CAMBIO DE LOSAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Martes 11 de junio, 2013

 

CONTINÚA INTERVENCIÓN EN LA AVENIDA CARACAS
CON CAMBIO DE LOSAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

 

Plan de Desarrollo Bogotá Humana: “recuperando la movilidad en las vías con mayor transporte de pasajeros”.

El Instituto de Desarrollo Urbano – IDU, inicia esta noche la intervención del corredor vial de la Caracas, a la altura de la calle 17, donde serán reemplazadas las losas de Transmilenio que se encuentra con daño severo.

Imagen de la Troncal Caracas por calle 17
Imagen de la Troncal Caracas por calle 17

La demolición de las losas y colocación de mezcla asfáltica se realizará desde esta noche, hasta el próximo 13 de junio, en horario nocturno de 9:00 PM a 5:00 A.M, sobre la calzada occidental en sentido sur- norte. La inversión es superior a los 50 millones de pesos con el fin de preservar y mejorar la infraestructura del Sistema Integrado de Transporte Público que incluye las troncales de Transmilenio, las rutas auxiliares, las alimentadoras, las complementarias y las especiales de la ciudad.

El consorcio Troncales 2012, integrado por las firmas Doble Ingeniería y Germán Ramírez, ejecutará estas obras, correspondientes al grupo 8 de conservación de la infraestructura del Sistema Integrado de Transporte Público SITP, que abarca la Troncal de la Caracas desde la calle 80 hasta el Portal Usme, incluyendo el ramal del Tunal y la carrera 24 desde la Avenida calle 6 hasta la calle 19.

Durante la realización de las obras, que mejoraran la movilidad vehicular y disminuirán la accidentalidad, beneficiando a todos los usuarios de Transmilenio, se hará el cierre temporal del carril, solo bus, lo que obliga habilitar el carril adyacente para el paso de los articulados y biarticulados.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya