Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CONTINÚA MANTENIMIENTO DE OREJAS Y CONECTANTES DEL PUENTE DE LA BOYACÁ POR CALLE 13

 

 

Viernes 22 de enero, 2010
Programa Distritos de Conservación

 

CONTINÚA MANTENIMIENTO DE OREJAS Y CONECTANTES DEL PUENTE DE LA BOYACÁ POR CALLE 13

 

  • DESDE EL PRÓXIMO DOMINGO 24 DE ENERO A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE, SE INTERVENDRÁ LA OREJA QUE PERMITE A QUIENES SE DESPLAZAN POR LA CALLE 13 DESDE EL OCCIDENTE, TOMAR LA AVENIDA BOYACÁ HACIA EL NORTE.
  • EL CIERRE SE REALIZARÁ DURANTE LAS 24 HORAS HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO 30 DE ENERO.
  • ESTOS TRABAJOS, INICIAN LUEGO DE QUE FUE CONCLUIDA LA INTERVENCIÓN DE LA CONECTANTE QUE PERMITE A QUIENES SE DESPLAZAN POR LA BOYACÁ DESDE EL SUR, TOMAR LA CALLE 13 AL ORIENTE.
     

El IDU, en desarrollo del Programa Distritos de Conservación, continúa a partir de este domingo 24 de enero el mantenimiento de las orejas y conectantes del puente de la avenida Boyacá con calle 13.

Concluida la intervención de la conectante que permite a quienes se desplazan desde el sur por la avenida Boyacá, tomar la calle 13 hacia el oriente, a partir de este domingo 24 de enero a las 9 de la noche los trabajos se trasladarán a la oreja occidente-norte.

Esta vía de gran importancia porque permite a quienes ingresan a la ciudad por la calle 13, tomar la avenida Boyacá hacia el norte, se encuentra en muy mal estado por lo que requerirá trabajos de rehabilitación en una longitud cercana a los 200 metros.

Las obras que hacen parte del Distrito de Conservación occidente, se prolongarán durante toda la semana durante las 24 horas hasta el sábado 30 de enero.

Estas obras estarán a cargo del Consorcio Metrovías Malla Vial con la interventoría del Consorcio Vías para la Movilidad.

 


Desvío para vehículos sentido occidente – norte, oreja.

Los conductores de vehículos que se desplazan por la calle 13 en sentido occidente - oriente y tomaban la oreja para conectarse con la avenida Boyacá al norte deberán continuar por la calle 13 hasta el retorno ubicado debajo del puente de la avenida carrera 68, hacer el giro en “U” y devolverse por la calle 13 hacia el occidente hasta la avenida Boyacá donde tomarán la conectante del puente vehicular hacia el norte. (Ver mapa 2).

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.