Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CONTINÚAN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA CALLE 80

 

 

Martes 13 de julio, 2010
Inicia un nuevo tramo entre las carreras 78A y Avenida Ciudad de Cali

 

CONTINÚAN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA CALLE 80

  • LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN EN LA CALZADA MIXTA DEL COSTADO NORTE, SENTIDO ORIENTE – OCCIDENTE.

A partir de esta noche y durante 1 mes, el IDU llevará a cabo obras de mantenimiento en la calle 80 entre las carreras 78A y Avenida ciudad de Cali, en una longitud de 700 metros, en la calzada mixta del costado norte, sentido oriente occidente.

Estos trabajos hacen parte de las obras de mantenimiento de la troncal calle 80 y están a cargo del contratista Mario Huertas Cotes, con la interventoría de Interpro S.A.S.

 

Consistirán en el fresado del pavimento existente y la colocación de una nueva capa de asfalto con el fin de mejorar las condiciones de movilidad de la vía que comunica con barrios del noroccidente y que permite la salida de Bogotá.

Para facilitar esta intervención, la Secretaria Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles de la calzada mixta del costado norte de la calle en sentido oriente - occidente, a partir de este lunes 12 de julio de 2010, entre la carrera 78A y la avenida Ciudad de Cali.

Los trabajos se realizarán inicialmente por el carril adyacente al separador central, luego por el carril central y finalizarán por el carril contiguo al andén. El horario de trabajo será las 24 horas, garantizando siempre la circulación normal en los carriles restantes de la calzada.

Estas obras se inician luego de concluido el mantenimiento entre las calles 72 y 78A, también en la calzada mixta del costado norte.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.