Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CONTINÚAN OBRAS EN EL CORREDOR DE LA CALLE 6 PARA SU ADECUACIÓN AL SISTEMA TRANSMILENIO

Martes 04 de Abril, 2013

 

CONTINÚAN OBRAS EN EL CORREDOR DE LA CALLE 6 PARA SU ADECUACIÓN AL SISTEMA TRANSMILENIO


 

Desde las 10 de la noche de este miércoles 3 de abril, y durante los 3 meses siguientes, la Secretaría Distrital de Movilidad, autorizó el cierre de los dos carriles de la calzada norte de la Avenida Calle 6 entre las Carreras 19 y 24, para facilitar la construcción de la calzada exclusiva de Transmilenio. 

A la fecha estas obras tienen un avance constructivo del 18%-correspondiente a la construcción de un 1,21 Kilómetros de de vía exclusiva para Transmilenio. En la actualidad los trabajos avanzan en la construcción de la estructura de soporte para el montaje de la estación de la Carrera 18, la sería instalada a partir de mayo próximo.

Plan de Manejo de tráfico:
En el Mapa se muestra la zona de obra a lo largo de la Av. Comuneros (Calle 6):

mapa

Manejo vehicular
A lo largo de la Av. Comuneros (Av. Calle 6) entre la Carrera 19 y la Av. NQS se tendrán dos (2) carriles de circulación por sentido (occidente – oriente y oriente – occidente). 

Manejo Peatonal
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones que utilizan la Av. Comuneros (Av. Calle 6) entre la Carrera 19 y la 24 no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin. 

Estos trabajos hacen parte de las obras de Adecuación de la Av. Calle 6 al Sistema Transmilenio – Contrato IDU 044 de 2010 y están a cargo de la firma constructora ICEIN S.A.S., con interventoría delCONSORCIO DICONSULTORÍA – JOYCO CALLE 6.

Se recomienda a los peatones circular por los andenes y pasos seguros.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya