Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CONTINUÁN TRABAJOS EN LA CALLE 26 POR AVENIDA CIUDAD DE CALI

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 4 de febrero, 2011

Obras deTransmilenio fase III


CONTINUÁN TRABAJOS EN LA CALLE 26
POR AVENIDA CIUDAD DE CALI

Como parte de las obras que se llevan a cabo en la avenida calle 26 para adecuarla al sistema Transmilenio, se inició construcción de losas en la calzada mixta norte de la intersección de la calle 26 con avenida Ciudad de Cali.

La longitud de la vía a intervenir es de 250 metros con un ancho de 6.5 metros, donde se está realizando excavación, instalación y colocación de redes, colocación de asfalto y posteriormente colocación de losas.

La localidad en la que se realizan estas labores es Engativá, y el barrio que se ve directamente involucrado es la zona industrial de Álamos, donde se mejorará la movilidad en los desplazamientos que vienen del oriente de la calle 26 y continúan por al avenida Ciudad de Cali al sur.5

 

Esta intervención tiene un tiempo de duración de 20 días aproximadamente, y el encargados de su ejecución es Infraestructuras Urbanas con la interventoría de INGETEC S.A.


Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la realización de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la oreja nor-occidental de la avenida Ciudad de Calí por calle 26. Por lo tanto el nuevo recorrido para los vehículos que se desplazan en sentido oriente - occidente por la Calle 26 y deseen tomar la Av. Ciudad de Cali al sur deberán tomar la conectante nor-oriental del puente vehicular de la Av. Ciudad de Cali por Calle 26 hacia el norte hasta llegar a la Calle 65Bis girar por esta al oriente hasta encontrar la Tv 85 girar hacia el sur hasta la Calle 64B Bis por la que deberán girar al occidente hasta encontrar el semáforo que permite tomar la Av. Ciudad de Cali al sur.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas