Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

CRUCE DE REDES EN LA DIAGONAL 4A ENTRE CARRERAS 19A Y 20

 

Jueves 5 de enero, 2012

CRUCE DE REDES EN LA DIAGONAL 4A
ENTRE CARRERAS 19A Y 20

  • PARA FACILITAR LA EJECUCIÓN DE ESTAS OBRAS, LA SDM AUTORIZÓ EL CIERRE DE LA INTERSECCIÓN DE LA DIAGONAL 4A ENTRE CRAS 19 A Y 20.
  • LOS TRABAJOS SE INICIARÁN EL VIERNES 6 DE ENERO DE 2012, CON UNA DURACIÓN INICIAL DE UN (1) MES.

A partir de este viernes 6 de enero el lDU continuará las obras constructivas de la carrera 18 entre las avenidas Comuneros y 1ra, por esta razón la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la intersección de la diagonal 4A entre carreras 19A y 20, punto en donde se efectuará un cruce de redes de servicios públicos.

La medida entrará en vigencia a partir del viernes 6 de enero y se mantendrá inicialmente por un mes. A la fecha la ejecución de estas obras, que comprenden la construcción de la vía y sus andenes tienen un avance del 80%. Los trabajos están a cargo del Consorcio Metrovías Bogotá.


Plan de manejo de Tráfico

Los vehículos que transitan sobre la diagonal 4a de oriente a occidente, al llegar a la carrera 18c deberán girar hacia el norte y continuar hasta la calle 4 A Bis, luego por ésta hacia el occidente hasta la carrera 23, luego girar al sur y continuar hasta la calle 3 para continuar su recorrido habitual hacia el occidente.

En lo que respecta a los vehículos que transitan de occidente a oriente por la calle 3, continuarán por esta hasta la carrera 19A en donde girarán al sur hasta la calle 2, donde deberán girar al oriente hasta conectar con la carrera 18C, luego girar al norte y seguir hasta la diagonal 4a y continuar con su recorrido.

Escuche al ingeniero Édgar Ardila del IDU >>

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la dirección www.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2012 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas