Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

DESDE OFICINA MÓVIL DIRECTOR DEL IDU HARÁ SEGUIMIENTO PERMANENTE A LAS OBRAS

 

 

Martes 25 de mayo, 2010

 

DESDE OFICINA MÓVIL, DIRECTOR DEL IDU
HARÁ SEGUIMIENTO PERMANENTE A LAS OBRAS

  • LA IDEA ES ESTAR MAS CERCA DE LA COMUNIDAD Y RESOLVER DE MANERA DIRECTA EN EL SITIO LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTEN EN LAS OBRAS, DESTACÓ EL DIRECOR DEL IDU NÉSTOR EUGENIO RAMÍREZ.
  • LA OFICINA MÓVIL RECORRERÁ DE MANERA PERMANENTE LAS OBRAS MÁS CRÍTICAS, ENTRE ESTAS LAS DE VALORIZACIÓN, LAS DE LA FASE III DE TRANSMILENIO Y LOS DISTRITOS DE CONSERVACIÓN DE LA MALLA VIAL.

 

Desde una oficina móvil que le permitirá recorrer de manera permanente los diferentes frentes de obra, el director del IDU, Néstor Eugenio Ramírez, hará el seguimiento al desarrollo de los proyectos de valorización local, la fase III de Transmilenio y los 6 distritos de Conservación de la malla vial.

 

 

De acuerdo con lo expresado por el Ingeniero Ramírez la idea es estar más cerca de las obras para resolver de manera directa los problemas que se presentan en la obra, y así ganar tiempo en la ejecución de los cronogramas. 

El primer frente de obra recorrido por la Oficina Móvil del IDU fue el grupo 4 de la calle 26 a la altura de la Avenida Boyacá. En este punto se estableció que a finales de junio se dará al servicio un nuevo tramo de este corredor en la calzada central, sentido oriente-occidente entre la Avenida Boyacá y la transversal 76.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.