Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

DURANTE DOS NOCHES OBRAS EN LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 170 CON CARRERA 92

Miércoles 12 de agosto, 2009

DURANTE DOS NOCHES OBRAS EN LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 170 CON CARRERA 92

LA INTERVENCIÓN SE LLEVARÁ A CABO HOY MIÉRCOLES 12 Y MAÑANA JUEVES 13 DE AGOSTO.
SE REALIZARÁN TRABAJOS PARA RECUPERAR LOS DAÑOS QUE REGISTRA LA VÍA EN ESTE PUNTO
Durante las noches de hoy miércoles 12 y mañana jueves 13 de agosto, el IDU llevará a cabo trabajos para recuperar la calzada vehicular en la intersección de la calle 170 con carrera 92, vía a Cota en el sector de la Conejera, la cual presenta un mal estado que afecta la movilidad.

Los trabajos incluyen excavaciones de 30 centímetros de profundidad, la colocación de la base estabilizada con asfalto y la restitución de la carpeta asfáltica.

La intervención se realizará con cierre total de calzada en horario nocturno, por lo tanto el tránsito por la zona en sentido Calle 170 - Cota, Calle 170- Suba y Cota – Calle 170, será desviado con señalización vertical y controlado por paleteros.

Durante el día se normalizará la circulación en el sector.

Rutas de Circulación

La Secretaría Distrital de Movilidad recomienda utilizar las siguientes alternativas de ruta de circulación en dicho punto, sólo en horas de la noche, entre la 9:00 PM y 4:00 AM:

Los vehículos que se desplazan desde Bogotá por la calle 170 y que se dirigen a la vía a Cota, deberán tomar la carrera 92 (sentido norte – sur) hasta la nomenclatura 167 – 40, punto en el cual se realiza el retorno y para conectar nuevamente hacia Cota, dirigirse a la vía cota por carrera 92 (sentido sur – norte). (Mapa 2).

Los vehículos provenientes por la vía Cota y que requieran continuar por la calle 170 hacia Bogotá deben igualmente tomar la carrera 92 y hacer el retorno.

Estas obras hacen parte del Distrito de Conservación Zona Norte, que incluye las localidades de Suba y Usaquén y están a cargo del contratista Colombo Hispánica Ltda., con la Interventoría del Consorcio TMK Vial.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.