Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

EL IDU INICIÓ OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE 56 SUR ENTRE LAS CARRERAS 1 ESTE Y 5

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Lunes 25 de abril, 2011

Desde el próximo lunes 25 de abril:


EL IDU INICIÓ OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE 56 SUR ENTRE LAS CARRERAS 1 ESTE Y 5

  • PARA FACILITAR ESTAS OBRAS LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICCIÓN DE MEDIA CALZADA DE LA CALLE 56 SUR ENTRE LAS CARRERAS 1 ESTE Y 5.

A partir de este lunes 25 de abril el IDU iniciará obras de rehabilitación en el corredor de la calle 56 Sur en el tramo comprendido entre las carreras 1 Este y 5 .Estas obras se realizarán por medias calzadas, en un plazo estimado de 7 meses.

5

 

Las obras consistirán en el reemplazo parcial de redes de acueducto y alcantarillado para seguir luego con la rehabilitación de la estructura de la vía, así como la construcción de andenes faltantes.

Con el fin de facilitar la realización de estos trabajos la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó un plan de manejo de tráfico inicial de 3 meses, consistente en el cierre de media calzada de la calle 56sur entre las carreras 1 este y 5. Estas obras de mantenimiento hacen parte del programa de Distritos de Conservación Sur a cargo del Consorcio vías del Distrito.

Zona de obra


Desvíos transporte particular

Los conductores que se desplazan en sentido Norte-Sur por la Calle 56 Sur entre Carrera 1 Este y Carrera 5, deberán incorporarse al carril habilitado para su circulación.

Por último los buses de servicio público colectivo no tendrán modificaciones en su recorrido y no están autorizados para recoger ni dejar pasajeros a lo largo del tramo en intervención.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas