Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

EL IDU REALIZÓ EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LOS CANALES DE LA AUTOPISTA NORTE

Ir a Boletines de Prensa anteriores


Lunes 5 de mayo, 2014

EL IDU REALIZÓ EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
DE LOS CANALES DE LA AUTOPISTA NORTE

Plan de Desarrollo Bogotá Humana: “obras para mejorar y conservar los sistemas de movilidad y el espacio público de la ciudad.”

El Instituto de Desarrollo Urbano IDU, concluyó con éxito el mantenimiento periódico y la limpieza de vallados en la Autopista Norte, en los tramos comprendidos entre la calle 102 hasta la 150 tanto en el costado oriental como en el occidental.

Antes y Durante
Antes y Durante

Las actividades puntuales que se realizaron en estos tramos fueron: la poda de las paredes laterales del canal, retiro de lodos en la base, así como la limpieza de tuberías de conexión. Igualmente en el costado oriental desde la calle 116 a la calle 134 se realizaron pases en el hombro del talud, con el fin de evitar el empozamiento del agua en la calzada. Estas actividades se adelantan con el fin de mejorar el drenaje en la Autonorte.

Antes y Durante
Después

Los trabajos fueron realizados por la Unión Temporal Bol, que está a cargo de la “conservación de la infraestructura del sistema integrado de transporte público: troncal del sistema Transmilenio Autopista Norte, comprendida entre los Héroes y la Calle 183; y especiales: localidad de Usaquén y Chapinero.”.

Se intervino un área de 11.059,66 m2, con una inversión de $ 769.808.070,80.

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.