Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

El Instituto de Desarrollo Urbano se permite informar

El Instituto de Desarrollo Urbano se permite informar que cursa en el Juzgado Sesenta y Cuatro Adminsitrativo del Circuito de  Bogotá D.C., bajo el radicado judicial No. 2017-00018 en los cuales funge como demandante la UNIDAD RESIDENCIAL NUEVA GRANADA en contra de ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ, SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACION, INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO SOCIEDAD JAVIAR S.A.S, SECRETARIA DISTRTIAL DE AMBIENTE, ALCALDIA LOCAL DE CHAPINERO, CURADURIA URBANA No 5, INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU.


QUE EN CUMPLIMIENTO DEL NUMERAL OCTAVO DEL AUTO ADMISORIO DEL 24 DE ENERO DEL 2017, NOTIFICADO EN EL ESTADO DEL 25 DE ENERO DE 2017, EN EL CUAL SE ORDENO:

“OCTAVO: ORDENAR a las entidades accionadas ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C.- SECRETARIA DISTRTIAL DE AMBIENTE, a la CURADURIA URBANA No 5 DE BOGOTÁ, INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO – IDU, publicar aviso que será fijado por el termino de diez (10) días en lugar visible al público y remitir con destino a este proceso la constancia de la misma. “.

Por lo anterior, me permito remitir a la oficina de comunicaciones del IDU para que tome las medidas ordenadas por el despacho judicial y por el término de diez (10) días, publique este aviso. Con la respectiva fecha de fijación del aviso y des fijación del mismo, siendo días hábiles.