Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

EL PAVIMENTO DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CARRERA 50 POR CALLE 26 SERÁ RENOVADO

Miércoles 20 de marzo, 2013

 

A partir de este miércoles 20 de marzo:

EL PAVIMENTO DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CARRERA 50 POR CALLE 26 SERÁ RENOVADO

 

 

Como parte de las obras de mantenimiento a la infraestructura de la ciudad, desde este miércoles 20 de marzo el IDU iniciará el cambio de pavimento de los accesos al puente vehicular de la carrera 50 por calle 26, así como el sello de fisuras, lavado y pintura general.

Foto de Archivo.

Por esta razón la Secretaría Distrital de Movilidad, autorizó el cierre de un carril del citado puente vehicular, en dirección norte-sur. En la medida que las obras avancen se irá abriendo la zona en intervención, y se iniciarán las obras en el siguiente carril, así hasta concluir la obra. En lo que respecta a esta obra, deberá estar concluida en la primera semana de mayo próximo.

De otra parte, también será intervenido el pontón o paso vehicular de la avenida La Esperanza por carrera 50, al que se le cambiará de igual manera la carpeta asfáltica o pavimento y las juntas de dilatación (elementos de caucho o metálicos que están ubicados a la entrada y salida de la estructura, y que le permiten cierta flexibilidad a la misma) sello e inyección de fisuras sobre la placa en concreto, así como el mantenimiento de las barreras de tráfico.

Para facilitar las obras se programó, previa autorización de la Secretaría de Movilidad, restricción de un carril sobre el puente. Las obras se efectuarán en un plazo de un mes, que va hasta el 19 de abril próximo.

En el mantenimiento de estos dos puentes vehiculares, es decir el de la calle 26 con carrera 50 y el de la Avenida La Esperanza por carrera 50, a cargo de la firma C y G Luis Gabriel Nieto García, con la interventoría del Consorcio MAB-INCON 2011, se invertirán cerca de 650 millones de pesos.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya