Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

EMPIEZA EL RECAUDO DE LA CONTRIBUCIÓN DE VALORIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 35 NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y LOS ESTUDIOS DE 22 PROYECTOS MÁS.

 

 

Viernes 28 de diciembre, 2012

 

EMPIEZA EL RECAUDO DE LA CONTRIBUCIÓN DE VALORIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 35 NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y LOS ESTUDIOS DE 22 PROYECTOS MÁS.

  • Con la firma de la resolución de asignación de la segunda fase de la contribución de valorización local, hoy viernes 28 de diciembre, el IDU inicia  este cobro a propietarios de 1.705.000 predios de Bogotá.

 

Puente peatonal avenida Primero De Mayo con carrera 71D
Fernando Guzmán, Subdirector General Jurídico del IDU firma la asignación de valorización para la Fase II.  

Según el Acuerdo 180 del 2005 del Concejo de Bogotá, es obligación del Instituto de Desarrollo Urbano realizar este nuevo cobro de valorización,  correspondiente a la segunda fase.  En total se realizarán 134 obras de infraestructura en la ciudad, en cuatro fases. En el 2007 se cobró la primera, y se inició la construcción del primer grupo de obras.

Las cuentas de cobro llegarán a los predios a partir de la segunda semana de enero. El cobro tiene tres fechas de vencimiento. Se podrá pagar de contado, en efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Quienes no cancelen de contado la contribución, podrán hacerlo a plazos por cuotas mensuales con intereses bancarios.  

 

 

 

idubogota

@idubogota
PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya