Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

EMPIEZA LA INTERVENCIÓN DE PUENTES PEATONALES SOBRE AUTONORTE

Martes 14 de mayo, 2013

 

EMPIEZA LA INTERVENCIÓN DE PUENTES
PEATONALES SOBRE AUTONORTE

 

 

Plan de Desarrollo Bogotá Humana: “Mejor infraestructura, favoreciendo la calidad de vida de la población”

Para mejorar la movilidad, conectividad y facilidad de acceso de los usuarios del Sistema Transmilenio, el Instituto de Desarrollo Urbano -IDU, iniciará este martes 14 de mayo la intervención de tres puentes peatonales sobre la Autopista Norte.

En horario nocturno, de 10:00 PM a 05:00 AM, sin que se realice el cierre total de la estructura del puente, se iniciará el retiro y la reposición de los pisos de aluminio, en el peatonal sobre la calle 100, que registra deterioro y desgaste.

Puentes peatonales
Puente peatonal calle 100 por Autopista Norte

Las obras a cargo de la Unión Temporal B.O.L, corresponden al grupo 1 de conservación de la infraestructura de la troncal de Transmilenio por la Autopista Norte, las rutas auxiliares, las alimentadoras, las complementarias y las especiales, entre los Héroes y la calle 183, con una inversión de $ 7.338 millones de pesos.

Los trabajos en el puente peatonal de la calle 100 irán hasta el 10 de junio del presente año e incluyen la intervención de las rampas, escaleras y el tablero central, por medias secciones, para garantizar la movilidad de los peatones. Una vez finalizado el mantenimiento en este puente, se pasará al peatonal de la calle 129, estación Prado Veraniego; y luego al puente de la calle 161, estación Cardio Infantil.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya