Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

EN LA AVENIDA CUNDINAMARCA SE INTERVENDRÁN 3 KILÓMETROS DE LA VÍA

Martes 6 de octubre, 2009

EN LA AVENIDA CUNDINAMARCA SE INTERVENDRÁN 3 KILÓMETROS DE LA VÍA

3 kilómetros de la avenida Cundinamarca (carrera 36) , que atraviesa la localidad de Puente Aranda, entre la calle 19 y la calle 8 sur, comenzará a ser intervenida desde esta noche por el IDU con trabajos de mantenimiento que hacen parte del Distrito de Conservación zona centro.

Con una inversión de 1.750 millones de pesos aproximadamente, se realizará el fresado del pavimento actual que tienen las dos calzadas de la vía y se colocará una nueva capa de asfalto con el fin de mejorar las condiciones de movilidad.

Los trabajos previstos para dos meses, estarán a cargo del Consorcio Distritos Bogotá con la interventoría del consorcio Epsilón Bogotá.

Planes de manejo de tránsito

Los trabajos iniciarán por la calzada del costado oriental, en el sector comprendido entre las calles 14 y 19. Es decir que los vehículos que circulen tanto en el día, como en la noche por la avenida Cundinamarca en sentido sur - norte, tendrán restricción en la circulación a un carril.

Concluidas las dos calzadas del primer tramo las obras irán avanzando desde la calle 14 hasta la calle Tercera. Posteriormente se intervendrán ambas calzadas desde la calle Tercera hasta la calle 8 sur, comenzando por la calzada occidental.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.