Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

HASTA EL 7 DE DICIEMBRE SE MANTENDRÁ CIERRE DEL CRUCE DE LA CALLE 17 CON DÉCIMA

Viernes 30 de octubre, 2009

HASTA EL 7 DE DICIEMBRE SE MANTENDRÁ CIERRE DEL CRUCE DE LA CALLE 17 CON DÉCIMA

Hasta el 7 de diciembre se prolongará el cierre del cruce de la calle 17 con carrera Décima, costado occidental, donde se llevan a cabo obras de la fase III de Transmilenio que incluyen cámaras de acueducto, la colocación de la tubería de red matriz de 16” a lo largo de la calle 17 y la adecuación de la red de alcantarillado combinado existente.

Planes de manejo de tránsito
Los vehículos que se desplazan por la calle 17 desde el oriente y requieran continuar hacia al occidente, deberán tomar la siguiente ruta de desvío: al llegar a la carrera Novena deben girar hacia el norte, luego en la calle 19 hacia el occidente, en la carrera 12 nuevamente al norte, y por la calle 20 hacia el occidente para poder tomar la carrera 13 al sur y por último retomar la calle 17 al occidente.

Los vehículos que normalmente acceden a la calle 17 entre carreras Décima y 13 lo podrán hacer siguiendo el desvío descrito anteriormente hasta la carrera 13 para posteriormente tomar la calle 16 al oriente, la carrera 12 al norte y finalmente retomar la calle 17.

En la intersección de la Décima con 17 se permitirá el movimiento oriente –sur para tomar la carrera 10 al sur. Las rutas de Transporte público que circulan por este tramo de la calle 17 no tienen modificación en su recorrido.

En ninguno caso el cierre afectará el tránsito por la carrera Décima que actualmente se realiza en contraflujo por la calzada del costado oriental, en donde están habilitados dos carriles en cada sentido.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.