Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

HOY INICIARON OBRAS DE EMERGENCIA EN LAS LOSAS DE LA ESTACIÓN OLAYA

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Miércoles 3 de septiembre, 2014

HOY INICIARON OBRAS DE EMERGENCIA
EN LAS LOSAS DE LA ESTACIÓN OLAYA

Plan de Desarrollo Bogotá Humana: “obras para mejorar y conservar los sistemas de movilidad y el espacio público de la ciudad.”

Bajo el convenio 1323 del 2013 entre el IDU y la UAERMV, inició hoy la atención de emergencia de las losas frente a la estación Olaya, en la Troncal Caracas.

Estos trabajos de emergencia tendrán una duración de 20 días aproximadamente y una inversión estimada de 240 millones de pesos.

Además de las emergencias que sean priorizadas, el convenio 1323 de 2013 atenderá la carrera 7ª ente la calle 170 el límite del distrito y la Autopista norte entre la calle 183 y el límite del Distrito.

Inició atención de emergencia en las losas de la estación Olaya -  Avenida Caracas entre calles 27 Sur y 28 Sur
Inició atención de emergencia en las losas de la estación Olaya - Avenida Caracas entre calles 27 Sur y 28 Sur

Las actividades puntuales que se ejecutan desde hoy son: la demolición y excavación para el cambio de la estructura de las losas para el posterior remplazo de las mismas.

De igual manera se informa que el proceso licitatorio por 61.760 millones de pesos, para la conservación de la malla vial arterial que realizará el mantenimiento de las troncales y vías intermedias, será adjudicado el próximo 29 de septiembre. Para este proceso licitatorio se presentaron 17 proponentes.

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.