Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

IDU COMIENZA MANTENIMIENTO A PUENTE DE LA NQS POR COMUNEROS

Lunes 9 de noviembre, 2009


IDU COMIENZA MANTENIMIENTO A
PUENTE DE LA NQS POR COMUNEROS

El puente vehicular de la Troncal NQS en la intersección con la avenida Comuneros o calle Sexta, entra a mantenimiento a partir de este martes 10 de noviembre después del medio día.

Los trabajos, que hacen parte del mantenimiento por 5 años incluido en el contrato de construcción de la troncal NQS, consisten en el reemplazo de las juntas de dilatación en los carriles de Transmilenio, así como su mantenimiento en los 4 carriles de tráfico mixto. Las juntas permiten el buen comportamiento de la estructura ante diferentes movimientos.

Estas obras serán ejecutadas por el Consorcio Troncal NQS Sur tramo I, con la interventoría del consorcio Troncal Transmilenio NQS Sur.

Para facilitar la intervención, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles del puente del costado occidental, hasta completar todo su ancho, a partir de este martes 10 de noviembre después del medio día y durante un mes y medio.

En consecuencia, los vehículos que circulan por la NQS en sentido norte –sur, tendrán restricción en un carril al llegar al puente.

Rutas de desvío para vehículos particulares
La Secretaría Distrital de Movilidad recomienda a los conductores de vehículos particulares que se movilizan por la avenida NQS en sentido norte – sur, tomar como ruta alterna la calle 9 al occidente, posteriormente la carrera 36 al sur, hasta la calle 8 sur por donde podrán tomar al oriente, para retomar su ruta habitual por la avenida NQS al sur de la ciudad.

Para la implementación de esta ruta de desvío, la carrera 36 se cambiará a un único sentido de circulación de norte a sur desde la calle 6 - hasta la calle 9.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Ir a www.idu.gov.co                                       

       

   

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2009 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

 

Bogotá Positiva - Gobierno de la Ciudad