Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

IDU INICIA ARREGLOS EN LA AVENIDA 68 EN SECTOR DE LA CALLE 72

 

 

Viernes 8 de octubre, 2010

 

IDU INICIA ARREGLOS EN LA AVENIDA 68 EN SECTOR DE LA CALLE 72

 

  • SE INTERVENDRÁ LA CALZADA LENTA ORIENTAL ENTRE LAS CALLES 67B Y 72.

En la avenida 68 entre las calles 67B y 72, en una longitud de 470 metros, el IDU, a través del Distrito de Conservación Occidente, iniciará este lunes 11 de octubre trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la calzada lenta del costado oriental, sentido sur-norte.

En este sector de la vía, durante el próximo mes y medio, se realizará el fresado del pavimento existente, estabilización de granulares y la colocación de una nueva capa de asfalto.

Las obras serán ejecutadas por el Consorcio Metrovías Malla Vial, con la interventoría del consorcio Vías para la Movilidad.


Planes de manejo de tráfico

Para facilitar la ejecución de las obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total durante las 24 horas de la calzada lenta oriental de la avenida 68 entre las calles 67B y 72, a partir de este lunes 11 de octubre en el transcurso del día, y hasta finales de noviembre.

Por lo tanto, en el tramo en obra sólo estarán habilitados para la circulación en sentido sur-norte, los dos carriles de la calzada central o rápida de la avenida 68 y un carril en contraflujo por la calzada central del costado occidental de la vía.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.