Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

IDU INICIA CONSTRUCCIÓN DE VÍA UTILIZADA COMO RUTA ALIMENTADORA EN KENNEDY

Miércoles 2 de septiembre, 2009

IDU INICIA CONSTRUCCIÓN DE VÍA UTILIZADACOMO RUTA ALIMENTADORA EN KENNEDY

En la localidad de Kennedy, el IDU inició la construcción de una vía que es utilizada como ruta alimentadora en el sector de El Tintal, la cual comprende la carrera 92 entre calles 6A y 6D y las calles 6A y 6D entre la carrera 92 y la avenida Ciudad de Cali, para una longitud total de 2 kilómetros y medio.

Los trabajos que requerirán una inversión de 5.500 millones de pesos aproximadamente y que tendrán un plazo de ejecución de siete meses para todas las vías del sector, arrancaron por la carrera 92 entre calles 6A y 6D

La intervención consistirá en excavaciones aproximadamente de 50 centímetros de profundidad, con el fin de realizar la rehabilitación completa de la estructura de la vía.

Estas obras hacen parte del Distrito de Conservación sur-occidente y estarán a cargo del contratista Unión Temporal Mantenimiento Vial de Bogotá con la interventoría del Consorcio Interviales

Durante el tiempo de ejecución de las obras, la vía se mantendrá cerrada al tráfico vehicular. La comunidad tenía suspendido el paso de buses alimentadores, desde mediados del año, por el mal estado en que se encontraba el corredor.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.