Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

IDU INICIA REPARACIÓN DE RUTA ALIMENTADORA EN LA CIUDADELA COLSUBSIDIO

Viernes 21 de agosto, 2009

IDU INICIA REPARACIÓN DE RUTA ALIMENTADORA EN LA CIUDADELA COLSUBSIDIO

El IDU comienza este sábado 22 de agosto la reconstrucción de la carrera 111C entre la calle 81A y la calle 83A, una importante vía en la Ciudadela Colsubsidio, occidente de Bogotá, que sirve de ruta alimentadora de Transmilenio.

En una longitud de 680 metros, se llevará a cabo la rehabilitación de la calzada vehicular, lo cual incluirá excavaciones en promedio de 40 centímetros, el reemplazo de la tubería de aguas lluvias en sitios puntuales donde sea necesario por su ubicación superficial, conexión de tuberías a sumideros, y la conformación nuevamente de la estructura de la vía, hasta llegar a una nueva capa de pavimento.

La inversión en la obra será de 2.355 millones de pesos y el plazo de ejecución será de 6 meses.

Los trabajos hacen parte del Distrito de Conservación zona Occidente, a cargo del Consorcio Metrovías Malla Vial con la interventoría del Consorcio Vías para la Movilidad.

Plan de manejo de Tráfico y desvíos

Los usuarios que se desplazan en sentido sur - norte por la carrera 111C, deberán girar al oriente por la calle 81 y continuar hacia el norte por la Transversal 110A y la carrera 111A hasta la calle 86A, por esta vía continuarán hacia el occidente hasta empalmar nuevamente con la carrera 111C.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.