Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

INSPECCIÓN A LAS CONDICIONES ACTUALES DE LA TRONCAL NQS ENTRE LAS CALLES 10 Y 68

Martes 22 de septiembre, 2009

INSPECCIÓN A LAS CONDICIONES ACTUALES DE LA TRONCAL NQS ENTRE LAS CALLES 10 Y 68

PARA PERMITIR LAS LABORES, LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICCIÓN POR TRAMOS DE UN CARRIL POR CADA SENTIDO DE CIRCULACiÓN ENTRE LAS CALLES 68 Y 10.
LOS TRABAJOS SE EFECTUARÁN EN HORAS NO PICO ENTRE LAS 10 DE LA MAÑANA Y LAS 3 DE LA TARDE, DESDE ESTE MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 21 DE NOVIEMBRE.
En desarrollo de la etapa de mantenimiento vigente actualmente en la troncal de la NQS, el IDU llevará a cabo labores de inspección a las condiciones de la vía entre las calles 10 y 68 en horas de baja circulación vehicular.

Los trabajos incluirán actividades de limpieza de sumideros y sellos de juntas entre losas de concreto.

Con el fin de facilitar la ejecución de estos trabajos, la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril en la NQS, en tramos máximo de 125 metros de longitud por cada sentido de circulación, en el sector comprendido entre las calles 68 y 10. La medida regirá desde este miércoles 23 de septiembre hasta el próximo 21 de noviembre en el horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Concesiones Urbanas S,A, firma encargada de la intervención, instalará la respectiva señalización preventiva en las zonas de aproximación a las obras. Se recomienda a quienes transitan por el sector seguir las indicaciones de la misma.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.