Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

IZAJE DE 16 VIGAS DEL NUEVO PUENTE VEHICULAR DE LA CARRERA SÉPTIMA POR CALLE 26

 

Viernes 4 de mayo, 2012

Durante este fin de semana:

IZAJE DE 16 VIGAS DEL NUEVO PUENTE VEHICULAR
DE LA CARRERA SÉPTIMA POR CALLE 26

  • PARA FACILITAR ESTAS OBRAS LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD CERRARA DESDE ESTA NOCHE Y DURANTE EL FIN DE SEMANA EL CARRIL DE LA CALLE 26 QUE PERMITE ENTRAR AL CENTRO DE LA CIUDAD.
  • LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE TIENE UN AVANCE DEL 58%, Y ENTRARÁ EN SERVICIO A FINALES DE JULIO PRÓXIMO, CUMPLIENDO ASÍ EL CRONOGRAMA DE OBRA PLANTEADO.

El nuevo puente vehicular de la carrera Séptima con calle 26 ya empieza a tomar forma, a la fecha su construcción tiene un avance del 58% y estará listo para finales de julio próximo como quedó planteado en el cronograma inicial, ratificó la directora del IDU María Fernanda Rojas.

Como parte de la ejecución de las obras desde la madrugada de este viernes 4 de mayo se efectuará el izaje de las 16 vigas (cada una de 19 metros de longitud y un peso aproximado de 20 toneladas) que conformarán el tablero o zona por donde transitaran los vehículos.

Con el fin de facilitar estas obras la Secretaría de Movilidad, cerrará desde las 6 de la noche de hoy viernes 4 de mayo el carril de la calle 26, sentido occidente/ oriente, en el centro de la ciudad entre las carreras 13 y 5. La medida operará hasta las 5 de la mañana del lunes 6 de mayo.


PLAN DE MANEJO DE TRÁFICO: CIRCULACIÓN VEHICULAR SENTIDO OCCIDENTE – ORIENTE:

Los vehículos que provienen del occidente por la Calle 26 y se dirigen al centro de la ciudad, serán desviados hacia la Carrera 10, donde continuarán por ésta hacia el sur ó podrán tomar al oriente de la ciudad realizando el siguiente recorrido: Carrera 10 al sur, Calle 23 al occidente, Carrera 13 al sur y la calle 22 al oriente ó continuar por la Calle 23 al occidente para tomar la Carrera 13A al norte y luego la calle 24 al oriente.

Desvíos

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la direcciónwww.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya