Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

IZAJE DE VIGAS DEL PUENTE PEATONAL QUE SE CONSTRUYE EN LA ACTUALIDAD FRENTE AL PARQUE SIMÓN BOLÍVAR

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Miércoles 23 de marzo, 2011
 
Desde esta noche 23 de marzo:
 

IZAJE DE VIGAS DEL PUENTE PEATONAL QUE SE CONSTRUYE EN LA ACTUALIDAD FRENTE AL PARQUE SIMÓN BOLÍVAR

 
  • LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ DESDE HOY CIERRES NOCTORNOS E INTERCALADOS DE CALZADAS DE LA CALLE 63 ENTRE LA CARRERA 60 Y LA AVENIDA CARRERA 68.
  • LA MEDIDA OPERARÁ ENTRE LAS 10 DE LA NOCHE Y LAS 5 DE LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE, DESDE ESTE MARTES 23 HASTA EL SÁBADO 26 DE MARZO.5
     
Para facilitar el montaje de vigas del puente peatonal que se construye en la actualidad en la calle 63, frente al parque Simón Bolívar, la Secretaría de Movilidad autorizó desde esta noche y sólo en horario nocturno, cierres por calzada de la calle 63, en el tramo comprendido entre la carrera 60 y la Avenida 68.
 
La medida operará desde este miércoles 23 de marzo hasta las 5 de la mañana del sábado 26 de marzo.
 
Los trabajos se realizarán inicialmente en la calzada norte de la Avenida Calle 63, una vez finalizadas las actividades sobre esta calzada, iniciarán en la noche siguiente las actividades sobre la calzada sur, para luego continuar de manera similar en las noches siguientes.
 
Estos trabajos están a cargo del contratista UNION TEMPORAL SAC-BOL, con la firma interventora CONSORCIO EPSILON CAPITAL 1.
 
 

Plan de Movilidad:

 
Por lo anterior, los vehículos particulares y las rutas de transporte público que circulen en horario nocturno en la Avenida Calle 63 en los dos sentidos de circulación, tomaran los desvíos relacionados a continuación:
 

1. Cierre calzada norte calle 63

 
DESVÍO ORIENTE-OCCIDENTE – Transporte público y particular.
Los vehículos que arriban al cierre a la altura de la carrera 60 en sentido oriente-occidente, deberán tomar la Carrera 60 al norte, luego tomar la Calle 68 al oriente, conectar al sur por la Avenida carrera 68, y empalmar al occidente por la Av. Calle 63 para continuar con el recorrido habitual.
 
DESVÍO NORTE – OCCIDENTE - Tránsito particular.
Para el cierre de la Calzada norte de la calle 63, los vehículos provenientes del norte por la Avenida Carrera 60 deberán tomar hacia el sur hasta la Av. Calle 53 y continuar hacia el occidente por esta avenida hasta la Av. Carrera 68, tomar hacia el norte hasta la glorieta de la calle 63 para tomar al occidente y continuar con el recorrido habitual.
 

2. Cierre calzada SUR calle 63

 
DESVÍO OCCIDENTE-ORIENTE - Transporte público y particular.
Para el cierre de la Calzada sur, los vehículos provenientes del occidente por la Avenida Calle 63 deberán tomar Av. Carrera 68 hacia el sur, tomar la Av. Calle 53 al oriente, girar al norte por la Carrera 60(Av. Esmeralda), hasta empalmar con la Av. Calle 63 al oriente y continuar con el recorrido habitual.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas