Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

LA CALLE 22 EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CAMBIA DE SENTIDO VIAL

 

 

Miércoles 11 de marzo, 2009

Por obras en la calle 26 de la Fase III de Transmilenio

LA CALLE 22 EN EL CENTRO DE LA
CIUDAD CAMBIA DE SENTIDO VIAL

  • LA SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD, AUTORIZÓ EL CAMBIO DE SENTIDO VIAL DE LA CALLE 22 ENTRE LA CARRERA 3 Y LA CARRERA 19, EN EL CENTRO DE BOGOTÁ, A PARTIR DE ESTE JUEVES 12 DE MARZO.
  • EL OBJETIVO DEL CAMBIO DE SENTIDO ES EL DE ASUMIR PARTE DE LA DEMANDA DE VEHÍCULOS PARTICULARES QUE CIRCULABAN POR LA CALLE 26 ENTRE EL PUENTE SITUADO AL FRENTE DEL CABILDO DISTRITAL Y LA CARRERA 19 EN SENTIDO OCCIDENTE – ORIENTE.
  • LOS USUARIOS QUE PROVENÍAN DE LA CARRERA 5 Y LA CARRERA 4 PARA LUEGO TOMAR LA CALLE 22 AL OCCIDENTE Y CONECTAR LA CARRERA 7 AL NORTE AHORA DEBERÁN TOMAR LA CALLE 21 AL OCCIDENTE Y CONTINUAR SU RECORRIDO.

Desde este jueves 12 de marzo, por las obras de adecuación de la avenida calle 26 que hacen parte de la Fase III de Transmilenio, la Secretaría Distrital de Movilidad, autorizó el cambio de sentido vial de la calle 22 entre la carrera 3 y la carrera 19, la cual operará a partir del próximo jueves 12 de marzo en sentido occidente – oriente durante el tiempo que duren las obras.

El cambio de sentido tiene como objetivo asumir parte de la demanda de carros particulares que circulaban diariamente por la calle 26 a la altura del puente que está ubicado justo al frente del Concejo de Bogotá y la carrera 19 en sentido occidente – oriente con destino al centro de la ciudad.

 

 

 

idubogota

@idubogota
PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya