Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL IDU PREMIADA POR LA VEEDURÍA DISTRITAL

 

 

Miércoles 24 de noviembre, 2010

 

LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL IDU PREMIADA POR LA VEEDURÍA DISTRITAL

  • LA DEPENDENCIA SOBRESALIÓ ENTRE 92 ENTIDADES DEL DISTRITO, POR LA RESPUESTA QUE DA A LAS QUEJAS E INQUIETUDES DE LOS CIUDADANOS.
  • LA OFICINA FUE SELECCIONADA COMO LA SEGUNDA MEJOR DEPENDENCIA DISTRITAL EN SU ÁREA.
  • POR SU PARTE, EL JEFE DE ESTA OFICINA, WALTER ACOSTA, FUE PREMIADO COMO EL MEJOR DIRECTIVO.

La Oficina de Atención al Ciudadano del IDU, y el jefe de esta dependencia Walter Acosta, fueron premiados por la Veeduría Distrital gracias a la labor que adelantan para solucionar y atender las quejas y reclamos de los ciudadanos en relación con la gestión del Instituto.

 

Entre 92 entidades del distrito participantes, la Oficina de Atención al Ciudadano obtuvo el segundo puesto con 89.05 puntos. Por su parte, el jefe de esta oficina, Walter Acosta, con 93 puntos ocupó el primer lugar como el mejor directivo de este tipo de dependencias.

Durante ocho meses, la Oficina de Atención al Ciudadano participó activamente en todas las actividades programadas en el marco del Premio y demostró un trabajo transparente. Esto sumado a la satisfacción manifestada por la ciudadanía le permitió recibir tan importante reconocimiento.

El premio destaca a la OIT del IDU y al jefe de la Oficina por la oportunidad en el trámite de quejas y reclamos, tener una buena percepción ciudadana, brindar mecanismos para interponer solicitudes y ofrecer buenos horarios y espacios de atención.

El jefe de la Oficina, Walter Acosta Barreto, manifestó que los canales establecidos al interior de la entidad con las diferentes áreas, han permitido dar atención eficiente a las solicitudes de las diferentes personas que en promedio son de 400 diarias, y las cuales se responden en menos de tres días.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.