Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

LA RED DISTRITAL DE VEEDURÍAS CIUDADANAS RECONOCE AL IDU BUENAS PRÁCTICAS EN ATENCIÓN AL CIUDADANO.

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Viernes 17 de octubre, 2014

LA RED DISTRITAL DE VEEDURÍAS CIUDADANAS
RECONOCE AL IDU BUENAS PRÁCTICAS
EN ATENCIÓN AL CIUDADANO

La red Distrital de Veedurías Ciudadanas, que agrupa a más de 80 entidades del Distrito Capital, reconoce las experiencias exitosas en el sector público a nivel Distrital.

Luego de una preselección el Instituto de Desarrollo Urbano fue elegido como unos de los casos exitosos en atención al ciudadano, con la experiencia de Rendición de Cuentas, específicamente con la veeduría ciudadana a las obras de mantenimiento y construcción en la ciudad. Es así como la Red de Veedurías hará seguimiento al caso con el fin de validarlo, verificar su sostenibilidad en el tiempo y medir su efectividad adoptándolo a otras entidades. Con este proceso se busca evidenciar que el servicio al ciudadano es un proceso integral del instituto que va de la mano con la gestión social para brindar excelencia en la atención al ciudadano.

Comunidad atendida por el IDU

Para el año 2015 se realizará un encuentro de buenas prácticas de gobierno a nivel nacional y la red de veedurías busca que los casos seleccionados se presenten como modelos de gestión transferibles a entidades de orden distrital, nacional e internacional.

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.