Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

LAVADO Y PINTURA A LAS BARANDAS DEL PUENTE DE TERCER NIVEL EN LA CALLE 92 POR AUTONORTE

Lunes 24 de agosto, 2009

LAVADO Y PINTURA A LAS BARANDAS DEL PUENTE DE TERCER NIVEL EN LA CALLE 92 POR AUTONORTE

ESTAS ACTIVIDADES SE EFECTUARÁN EN HORARIO DIURNO COMPRENDIDO ENTRE LAS 9 A.M Y LAS 4 P.M., HASTA EL SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE.
PARA FACILITAR SU EJECUCIÓN LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICCIÓN DE UN CARRIL DEL PUENTE VEHICULAR QUE CONECTA LA NQS CON LA AUTOPISTA NORTE.
Desde este martes 25 de agosto el IDU iniciará en horario diurno, obras de mantenimiento como lavado y pintura, a las barandas del puente vehicular de tercer nivel que permite conectar la NQS con la Autopista Norte.

Con el propósito de desarrollar estas tareas, la Secretaría de Movilidad autorizó en horario de 9 a.m. a 4 p.m. la restricción de un carril del puente vehicular en mención. La medida rige desde este martes 25 de agosto hasta el 5 de septiembre próximo.

La firma Metrodistrito S.A., encargada de los trabajos ubicará en la zona de aproximación al puente la respectiva señalización.

Arreglo paso texturizado

De otra parte, se intervendrá con obras de renivelación el paso texturizado en adoquín de la calle 91 entre la paralela de la Autopista Norte y la carrera 28.

Estos trabajos se efectuarán desde este martes 25 hasta el próximo viernes 28 de agosto.

Para realizar estas obras, la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de media calzada de la vía. En el lugar se contará con el apoyo de un paletero para facilitar el tráfico vehicular.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.