Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO A LA AVENIDA LOS CERROS EN EL SECTOR DE LA MEDIA TORTA

 

 

Martes 28 de septiembre, 2010

 

MANTENIMIENTO A LA AVENIDA LOS CERROS EN EL SECTOR DE LA MEDIA TORTA

  • SE REALIZARÁ EL MANTENIMIENTO DE LA VÍA EN HORARIO NOCTURNO.
  • EN TOTAL SE INTERVENDRÁN 1.7 KILÓMETROS, COMPRENDIDOS ENTRE LAS CALLES 10b Y 20.

La avenida de los Cerros en el oriente de la ciudad, que sirve de acceso a la media torta y que hace parte del circuito de la avenida Circunvalar entre los barrios Egipto y las Aguas, será Intervenida por el IDU a partir de este martes 28 de septiembre en horario nocturno.

 

Durante dos meses y medio, se realizará el fresado del pavimento y posterior colocación de una nueva capa de asfalto entre las calles 10B y 20, en una longitud de 1.7 kilómetros.

En esta vía, que funciona en sentido sur-norte, primero será intervenido un carril en tramos no superiores a los 300 metros, y posteriormente será recuperado el otro, con una inversión total de 2.100 millones de pesos.

La intervención de la vía que hace parte del Distrito de Conservación Suroriente, está a cargo de la Unión Temporal GTM bajo la interventoría del Consorcio Pro 3.

Durante el tiempo que dure la ejecución de las obras, se restringirá a un carril la circulación en sentido sur–norte por la avenida de los Cerros entre las calles 10B y 20, únicamente en horario nocturno comprendido entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.