Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO A LA CALZADA DEL PUENTE VEHICULAR DE TERCER NIVEL EN LA NQS CON AUTONORTE

Viernes 11 de diciembre, 2009

MANTENIMIENTO A LA CALZADA DEL PUENTE VEHICULAR DE TERCER NIVEL EN LA NQS CON AUTONORTE

LAS OBRAS SE EFECTUARÁN ENTRE ESTE LUNES 14 Y EL MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE ENTRE LAS 10 DE LA NOCHE Y LAS 5 DE LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE.
PARA FACILITAR LA EJECUCIÓN DE LAS OBRA SE AUTORIZÓ LA RESTRICCIÓN DE UN CARRIL DEL PUENTE EN HORARIO NOCTURNO.
A partir del próximo lunes 14 de diciembre el IDU efectuará en horario nocturno el mantenimiento a la carpeta asfáltica de los aproches o accesos del puente vehicular de tercer nivel que conecta la NQS desde el sur con la Autopista Norte.

Los trabajos que consisten en el reemplazo del pavimento del puente tanto en la zona de entrada como en la de salida, se realizará en dos etapas:

La primera irá entre el lunes 14 y el domingo 20 de diciembre, e incluirá los tres carriles en el acceso al puente, costado sur, en una longitud de 12 metros. La segunda fase se ejecutará entre el 18 y el 23 de diciembre próximo en la salida del puente, costado norte, en una longitud de 15 metros.

Las dos etapas se llevarán a cabo en el horario comprendido entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, y se realizarán en los dos casos carril a carril hasta completar el ancho total del puente.

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó la restricción nocturna de un carril del puente de tercer nivel en la NQS por Autopista Norte, entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana desde este lunes 14 hasta el miércoles 23 de diciembre próximo.

Estas obras hacen parte de la fase de mantenimiento del corredor de la NQS en el tramo que va entre las calles 10 y 92. Los trabajos estarán a cargo de Metrodistrito S.A., con la interventoría de Ingecon Laticonsult.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.