Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO A LA CONECTANTE QUE PERMITE EN LA CALLE 92 TOMAR LA NQS O CARRERA 9 HACIA EL NORTE

 

 

Lunes 20 de abril , 2009

Troncal NQS:

MANTENIMIENTO A LA CONECTANTE QUE PERMITE EN LA
CALLE 92 TOMAR LA NQS O CARRERA 9 HACIA EL NORTE

A partir del próximo lunes 20 de abril se efectuarán obras de mantenimiento en la conectante, que permite a quienes vienen de oriente a occidente por la calle 92, tomar la NQS hacia el norte. Es decir, corresponde a la variante ubicada antes de ascender el puente vehicular que conecta con la Autopista hacia el norte.

En consecuencia la conectante en mención, estará cerrada al tráfico vehicular desde este lunes 20 hasta el miércoles 23 de abril. Quienes deseen tomar la NQS hacia norte deben tomar la calle 93 a la altura de la carrera 15.

Así mismo, se intervendrá también la calle 88A, construida en adoquín, la cual permite a quienes se desplazan de sur a norte por la NQS, girar a la derecha 100 metros antes del puente de tercer nivel para salir a la Autopista Norte en dirección sur o calle 80.

En este caso, la restricción será de media calzada, ésta se efectuará entre el lunes 20 de abril y el jueves 30 del mismo mes. Los trabajos que se efectuarán, en ambos frentes de obra, consisten en la reparación de los adoquines que presentan deterioro.

Estas obras hacen parte de la fase de mantenimiento de la Troncal NQS en el tramo norte, a cargo de la firma Metrodistrito S.A..

Conectante Calle 92

OBRAS DE MANTENIMIENTO TRONCAL NQS

De otra parte, se recuerda que en la actualidad, en desarrollo del mantenimiento de la troncal NQS en el tramo comprendido entre las calles 68 y 92, se realizan trabajos en la víaen el horario nocturno, comprendido entre las 10 p.m. a 5 a.m. del día siguiente. Para facilitar la ejecución de estos trabajos la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción esporádica de un carril en la calzada mixta o en la de Transmilenio, en el citado tramo del corredor.

Por esta razón se solicita a quienes transitan en horas de la noche por la NQS entre las calles 68 y 92, hacerlo tomando todas las medidas de precaución y siguiendo las indicaciones de la señalización preventiva localizada en las zonas de aproximación a las obras.

 

 

 

idubogota

@idubogota
PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya